lOGO IICIEN2

En nombre del Comité Organizador os presentamos la segunda edición del Congreso Interdisciplinar de Estudiantes de Neurología y Neurociencia (II CIEN2).

En los próximos días a través de las distintas redes sociales ( facebook y twitter ) os ofreceremos más detalles de la puesta en marcha de este nuevo proyecto.

Confirmamos que las fechas en las que se realizará el congreso son el 8 y 9 de marzo del 2019.

Reservaos estos días porque os esperamos a todos en Lleida.

————————————————————————–
En nom del Comitè Organitzador us presentem la segona edició del Congrés Interdisciplinar de Neurologia i Neurociència (II CIEN2).

En els propers dies, mitjançant les diferents xarxes socials ( facebook i twitter ) us oferirem més detalls de la posada en marxa d’aquest nou projecte.

Confirmem que les dates en què es realitzarà el congrés són el 8 i 9 de març del 2019.

Reserveu aquests dies perquè us esperem a tots a Lleida.

————————————————————————–
On behalf of the Organizing Comitee we bring to you the second editionof the Interdisciplinar Congress of Neurology and Neuroscience for Students (II CIEN2).

In the following days, detailed information will be provided through our social networks ( facebook and twitter ).

We confirm that the dates of the congress will be the 8th,  and 9th of March 2019.

Save the dates, stay tuned and we will see you in Lleida